Incubadora de huevos automática

incubadoras automaticas

Los modelos de incubadora de huevos automática giran los huevos automáticamente e incluso pueden volcarlos de un lado a otro. Con los modelos manuales, deberás voltear los huevos a mano.. Cuando use una incubadora manual, deberás recoger cada huevo y girarlo mínimo 3 veces al día.

Las incubadoras de huevos automáticas más vendidas

Beneficios de la incubadora de huevos automática

En comparación con la manual, la automatización brinda mejoras significativas en la calidad del huevo. Esto se debe en gran parte al manejo más suave de los huevos dentro de los sistemas automáticos en comparación con la recolección manual. Y es que no lo neguemos a veces somos un poco patosos. Minimizar el factor humano también mejorará la higiene de los huevos y reducirá las molestias a las aves. Los costos iniciales son más altos, pero los costos operativos se reducen, ya que se requiere menos mano de obra. En combinación con la consistencia en la calidad del manejo de los huevos, la mayoría de los gerentes de reproductores en todo el mundo prefieren la recolección automática a la manual.

Análisis de las mejores incubadoras de gallina de 2020:

incubadora automatica sailnovo
incuibadora automatica led
incubadora 12 huevos
incubadora 36 huevos
incubadora hova bator
 

¿Qué es una incubadora de huevos automática?

Una incubadora de huevos automática es un método artificial para incubar huevos. En esencia, una incubadora te permite incubar huevos sin tener gallinas. Las incubadoras imitan las condiciones y experiencias de una gallina incubadora para huevos fertilizados, incluida la temperatura, la humedad y los niveles de ventilación adecuados. Al ser automática los huevos se giran automáticamente de 3 a 5 veces al día.

¿Por qué comprar una incubadora de huevos automática?

Por que los huevos deben girarse al menos 2-3 veces al día durante el período de incubación. Muchos expertos dicen que si puede darles la vuelta 4-5 veces al día, es aún mejor. Si no tienes un volteador de huevos automático, los huevos se colocan en la incubadora horizontalmente con el extremo grande ligeramente elevado.

Evita la adhesión del embrión a la membrana del caparazón interno. Estimula la tasa de desarrollo del área vasculosa (la membrana que crece alrededor de la yema y es rica en vasos sanguíneos). El área vasculosa es importante para la formación de líquido sub-embrionario, así como para la captación de la yema más adelante en la incubación.

incubadora automática huevos caseros

¿Cuándo parar de girar la incubadora automática?

El día 18 del período de incubación, debe dejar de girar los huevos con la mano o apagar y retirar los huevos del volteador automático. Los polluelos están casi completamente desarrollados y se colocarán dentro del huevo para prepararse para la eclosión. También desea aumentar la humedad alrededor del 65-70%.

¿Qué sucede si no gira los huevos en una incubadora?

Si no se gira durante períodos prolongados, la yema eventualmente tocará las membranas internas de la cáscara. Cuando el embrión toque las membranas del caparazón, se pegará al caparazón y morirá. Girar el huevo con regularidad evitará esto y asegurará un desarrollo embrionario saludable.

¿Cómo funcionan las incubadoras automáticas?

Creemos que ha quedado muy claro como se hace la incubación automática de huevos de pollo pero como muchos a veces nos mandáis preguntas que mejor que verlo a través de un video. En Youtube encontrareis videos de incubación de huevos con diferentes modelos pero el que más nos ha gustado es el siguiente:

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Política de Cookies