Desplumadora en mojado

¿Busca una desplumadora en mojado para aves de corral? Te mostramos una gama completa de desplumadoras en mojado para satisfacer todas las necesidades.

El desplumado en mojado significa escaldar las aves antes de desplumar. Luego, las aves son desplumadas gracias al desplume de los dedos. Las desplumadoras de tambor, equipadas con un tambor rotatorio y dedos de goma para desplumar le permiten obtener un muy buen resultado de desplumado. Con este tipo de desplumadora en mojado, las aves van pelandose contra los dedos desplumadores, una a una. Hay varios modelos disponibles, según la fuente de alimentación y el ancho del tambor: cuanto más grande es el tambor, más rápido se despluma el ave. En cuanto a las desplumadoras rotativas, permiten desplumar simultáneamente varias aves sin la intervención del operador. Estas desplumadoras en mojado especialmente diseñadas para desplumar patos de hígado graso, pollos o cualquier otro tipo de ave están equipadas con cepillos de goma y rodillos de acero inoxidable.

Mejores Desplumadoras de Pollos en Mojado

desplumadora en mojado
pelar pollos en mojado
peladora humeda
pelar faisanes

Qué modelo de pelado de pollos en mojado es el mejor

FINCA CASAREJO DESPLUMADORA de Pollos, codornices, Palomas, faisanes, Pavos, Patos y Otras Aves Grandes. 

Con esta desplumadura automática será muy fácil desplumar a sus aves. Es un sistema muy práctico y funcional, en pocos segundos el pájaro está completamente desplumado. Se puede utilizar en una amplia variedad de aves (codorniz, pollo, pato, pavo, etc.). En este innovador sistema para uso doméstico, el ave se coloca dentro del tambor de 45cm de diámetro y, posteriormente se le quitan las plumas a través de los dedos de goma. La piel del ave estará intacta debido a la flexibilidad de la goma.
Este sistema también permite conectar una manguera para facilitar la limpieza de las plumas en el interior de la desplumadora, es decir, cuando el ave trepa al interior con ayuda de agua, las plumas se escurren a una salida frontal de la máquina. Esta innovadora máquina hace que sea más fácil y rápido quitar las plumas de las aves.
A través de sus cuatro ruedas, el transporte de la desplumadora se vuelve más ágil y seguro.

  • Motor de 0,75 kW
  • Tambor de 45 cm de diámetro
  • Enchufe de conexión e interruptor
  • Ruedas
peladora de pollos en mojado

Cómo usar una peladora de aves en mojado

Asegúrate de que la máquina desplumadora de pollo esté sobre una superficie plana. Aplica el tope de la rueda para evitar que la máquina se mueva, igualito que los carritos de bebé. Calienta tu agua hasta que esté hirviendo. La temperatura recomendada está entre 145 y 155 grados. Con precaución, sumerje el pollo en agua caliente. Entonces enciende la máquina y coloca la cabeza de pollo escaldada hacia abajo, una a la vez.


Durante el desplumado, usa una manguera o agua caliente para ayudar a quitar las plumas. Las plumas y el agua saldrán por la ranura frontal de la máquina. Apaga la máquina antes de meter la mano para agarrar los pollos sin plumas, no vayas a tener un accidente aunque los dedos son de goma. Para prolongar la vida útil de la máquina, se recomienda limpiar y desinfectar la máquina en cada uso.

Para obtener mejores resultados, los pollos no deben estar vivos, deben desangrarse y escaldarse antes de entrar en la desplumadora. El pollo no se magullará si se sangra adecuadamente. Los resultados pueden variar de un usuario a otro y nunca toques ni operes la máquina con las manos mojadas.

Accesorios para una peladora de aves en mojado

Cono de matanza


Un cono de matar es un accesorio que se usa antes de usar la desplumadora. Te permite desangrar al pájaro. El accesorio básico consiste en un cono de tamaño mediano a grande con un agujero en la parte inferior.

Se saca la cabeza del pollo, hacia abajo a través del agujero y se amarran las patas. Puede cortar la cabeza o el cuello del pollo debajo del cono y permitir que el ave se desangre. El ave desangrada puede ser sometida a un desplume manual o mecánico.

cono de matanza para peladora

Otros accesorios


Para desplumar un pájaro, también se necesitan guantes, un delantal, un cuchillo afilado de buena calidad para quitar las patas y la cabeza, y también un balde para colocar agua caliente para escaldar los pájaros antes de desplumar.

Peladora de pollos más vendidas 2021

[amazon bestseller="desplumadora de pollos" grid="5" items="5"]

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Política de Cookies