Dedos de desplumadora de pollos

¿Te has preguntado si existe una manera de desplumar las aves de corral sin usar las manos?  Esa tediosa tarea ya es cuestión del pasado, la solución perfecta  llegó: los dedos desplumadora de pollos.

Ahora,  podrás emprender ese negocio de  cría de pollos de engorde,  sin dañar la piel ni alas de las aves, empleando estos dedos desplumadora de pollos en un sistema de desplume automático.

 [amazon bestseller="dedos desplumadora de pollos" price="none" items="5" template="table"]

¿Que son dedos desplumadoras de pollos?

Son piezas de gomas ó de hule en forma de tornillos de 95 mm aproximadamente, que  se instalan en máquinas peladoras de pollo llamadas “desplumadoras”.  Y dentro se colocan las aves que previamente han sido pasadas por agua caliente para ser desplumada, hasta quedar solo en su piel, y mejor aún, sin dañarlas.

dedos de goma desplumadora de pollos

Características de los dedos de goma para desplumadora de pollos

  • Son dedos de goma ultra suaves que garantizan el completo desplume del ave sin dañar su dermis ni sus alas, de manera automática.
  • Son especialmente diseñados para el trabajo con alimentos, con una dureza media para no maltratar el pollo, con la resistencia y durabilidad necesaria que impide el rápido desgaste del dedo por el calor y fricción en el proceso de centrifugado. Aumentando la vida útil de la pieza.
  • Se ajustan en un agujero de 3/4 pulg. o 19 mm.
  • De una forma sencilla y menos trabajosa ayuda en el desplume de las  ave  y su presentación para la venta.
  • Es la pieza principal de la máquina desplumadora, sin  ella el sistema  giraría sin hacer el trabajo principal de desplumar.
  • Las unidades  de dedos desplumadora instalados, igual que el número de  repuestos para los futuros  reemplazos de las piezas; variará, según sea el diseño, diámetro, implementación, distribución interna  y presentación de la máquina desplumadora.
  • Son destinados para las desplumadoras en avícolas, fincas, restaurantes, y  todo lo que tenga que ver con el desplume de aves de corral , pollos, gallinas, gansos , patos, etc., y su comercialización.
  • No elimina la piel de las patas de los pollos.

Los mecanismos automáticos  que incluyen  los dedos de goma pela-pollos, se han venido desarrollando  en países del mundo, innovando en muchos casos con la finalidad de llevar al consumidor el producto final con la mejor presentación, rapidez del proceso de desplume del ave para  la venta … y en el menor tiempo posible.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Política de Cookies