Cajas para incubadora casera

Si estas pensando en hacer una incubadora casera lo mejor es que apueste por una caja capaz de mantener el calor. Se que todos deseamos hacerla con la caja de cartón de Amazon de cualquier envío pero olvidaos de ello. El cartón es un buen material para mantener el calor pero no lo suficiente como para mantener la temperatura para la creación de la vida. Podéis llegar a frustraros y ojo es posible que de 20 huevos os salgan 2 o 3 pollitos con un poco de suerte. Nosotros os recomendamos las cajas térmicas de poliestireno para hacer una incubadora casera.

Las mejores cajas para incubadora casera

 La caja de poliestireno blanco es muy ligera y se adapta perfectamente como caja de calentamiento o bolsa de frío para el transporte de productos sensibles a la temperatura pero también como caja para hacer de incubadora casera.

Este es un material que no solo te habilitara para mantener la temperatura de la incubadora sino que te permite hacer los agujeros necesarios para introducir la bombilla puesto que es un material fácil de manipular y fácil de cortar.

Caja Therm Box para incubadora casera

caja para incubadora casera

La caja Therm Box es sin duda la mejor opción para incubadora casera. Estas cajas de poliestireno son específicas para mantener alimentos en transporte y es usado por los transportistas de alimentos en España, por lo tanto estamos hablando de un buen producto. De igual manera que mantiene la temperatura de los productos alimentaciones es capaz de mantener la temperatura de tu incubadora casera. Además lo tienes en diferentes tamaños y su precio es muy asequible.

Caja  Ice Catch para incubadora casera

Es una marca menos conocida con precios más asequible. A diferencia de la Therm Box esta caja no está homologada por el ministerio de agricultura para transporte de productos alimenticios. No obstante, esto nos da igual, no vamos a transportar alimentos sino hacer una incubadora casera. El material es mas de corcho que de poliestireno, no obstante cumple con su cometido de incubadora casera. El corcho se puede tratar y manejar bien aunque es menos plástico y si no se actúa bien a la hora de agujerear puedes arrancar grandes trozos sin querer. Mucho cuidado en su manipulación.

caja de poliestireno para incubadora casera
Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra web. Política de Cookies